 |

|
 |
Soldadora. Caddy MIG C200i

Caddy Mig C200i es una fuente de corriente de soldadura portátil de diseño compacto, destinada a soldadura MIG/MAG. Esta fuente permite alternar entre la soldadura con hilo sólido y gas de protección y la soldadura con hilo tubular autoprotegido sin gas.
|
|

|
 |
Soldadora. Compact MIG 305

Equipo compacto para soldadura en proceso MIG-MAG. Moderno, robusto y fácil de transportar. Ideal para industrias livianas.
|
|

|
 |
Soldadora. Esab. Topflex 420

Para soldadura semiautomatica con alimentador de alambre externo hasta 425A. Producido en Argentina y 2 años de garantía.
|
|

|
 |
Soldadora. Compact MIG 205i

La Compact Mig 205i es el sistema compacto para usuarios profesionales para aplicaciones generales de procesos MIG/MAG y MMA hasta 200amp. Es un equipo que ofrece excelente calidad de soldadura y facilidad para su uso.
|
|

|
 |
Soldadora. Conarco MIG 200

La mejor opción para industria liviana hasta 200Amp. La ConArco Mig 200 es el sistema ideal para usuarios profesionales para aplicaciones generales de procesos MIG/MAG y MMA hasta 200amp.
|
|
|
 |
Consulta múltiple
Resultados
|