 |

|
 |
Quemadores giratorios - serie AGP

Ha sido construido para cubrir las necesidades de los hornos panaderos, pizzeros y/o pasteleros. Su robusta construcción, fácil colocación y su comodidad de maniobra, provista de sus sistema giratorio, permite la facilidad de trabar con el equipo.
|
|

|
 |
Unidades De Ignición

La serie EBI4 de unidades de ignición se adapta a una amplia gama de quemadores domésticos y de quemadores de gas o gasóleo para pequeñas aplicaciones comerciales y está conformando los nuevos estándares para los quemadores de gasóleo y gas
|
|

|
 |
Quemadores Tipo Flauta

Quemadores tipo flauta para la industria alimenticia simples, bizona y Arizona con válvulas multizonas y venturas según muestra/plano adaptables a la necesidad de cada cliente hasta 4 mts de largo.
|
|

|
 |
Quemadores para calentamiento de aire - serie Subpack

Uso general en procesos de calentamiento de aire, en hornos y secadores de uso industrial en general. Se los utiliza tanto aplicados a cámaras de combustión como en conductos, con ventilador de combustión en el exterior.
|
|
|
 |
Consulta múltiple
Resultados
|