Indusell SRL

Donde el servicio integra la venta

Contactar ahora!

Empresa:

La empresa inicia sus actividades en el año 1984 por iniciativa de su dueño actual bajo el nombre de Ofermaq, dedicándose a la reparación y mantenimiento de motores eléctricos industriales.

Luego de varios años de crecimiento sostenido en el mercado logró afianzarse como un centro de servicios especializado en la reparación integral de todo tipo de motores eléctricos de corriente alterna y continua y electrobombas centrifugas y sumergibles.

En el año 1995, la empresa fue designada como Asistente Técnico Autorizado (ATA) de la firma brasilera WEG Equipamientos Eléctricos. Esto le permitió, además, iniciar la comercialización de toda su línea de productos, incursionando en variadores electrónicos de velocidad, soft starters y controladores para motores eléctricos.

En el año 2001 con la incorporación de sus hijos, la empresa continuó sus actividades bajo el nombre de Indusell y siguió afianzándose en el mercado incorporando nuevos productos como electrobombas y reductores mecánicos.

En la actualidad, la empresa cuenta con una superficie cubierta de 1200 m2, repartidos en oficinas, depósitos y talleres; donde un equipo de experimentados operarios realiza mediante materiales de alta calidad las tareas de reparación eléctrica y mecánica. Asegurando que la calidad original de los motores o equipos confiados a nuestra firma sea renovada eficientemente.

Con una trayectoria de mas de 25 años en el mercado, Indusell es un centro de servicios especializado en la reparación integral de todo tipo de motores eléctricos de coriente alterna y continua, como asi también de generadores, transformadores y electrobombas centrifugas y sumergibles.

En el año 1995, hemos sido designados Asistentes Técnicos Autorizados (ATA) de la firma WEG, iniciando la comercialización de toda su línea de productos. Ésta condición, a su vez, nos autoriza a realizar todo tipo de reparaciones y modificaciones en los mismos.

Nuestros objetivos:
- Establecer un vínculo con nuestros clientes basado en una relación de confianza, respeto y compromiso.
- Brindar un servicio personalizado de excelencia, con total foco en las necesidades de nuestros clientes.
- Ser reconocidos en el mercado alcanzando los mas altos estandares de calidad, asesoramiento y avance tecnológico.







Domicilio

Indusell SRL
Av. Varela 3567/69
(1437)  Cdad. Aut. de Buenos Aires
Buenos Aires
Argentina

Teléfonos

Teléfonos:
54-11-4918-0199



Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259