Establecimiento del Oeste SRL

Contactar ahora!

Establecimiento del Oeste SRL es una empresa metalúrgica de origen familiar con más de 50 años de trayectoria en el rubro de fabricación de sopletes para soldadura y accesorios para los mismos como válvulas reguladoras de presión, elementos de seguridad, etc.
En sus comienzos incursionamos en una línea elemental de sopletes para soldadura autógena y válvulas reguladoras de presión para los mismos y con el correr de los años hemos ampliado el nivel de personal y tecnológico para satisfacer las demandas del mercado ofreciendo una amplia línea de productos de los cuales podrá obtener una descripción a continuación en la pagina web.

Empresa, proyectos a futuro:
Basándonos en el desarrollo tecnológico y capacitación profesional la empresa a puesto su esfuerzo en la mejora continua en calidad y funcionamiento de los productos y ofreciendo un servicio post-venta que satisfaga las demandas de nuestros distribuidores y usuarios ofreciéndole todo el servicio técnico y de capacitación que sea necesario para el correcto funcionamiento de los equipos.

Esta política de la empresa nos a permitido cubrir todo el mercado nacional reconociendo la marca, lo que nos incentiva para hacer llegar el producto al mercado exterior como ya hemos realizado en experiencias previas en algunos países.

En pocas palabras apostamos a futuro el continuo mejoramiento tecnológico que demandan los mercados cumpliendo con la garantía y las diferentes normas de funcionamiento y calidad, juntamente con la mejor relación comercial y de intercambio de opiniones con nuestros distribuidores y usuario, anteponiendo nuestro lema alta tecnología al servicio de la industria.





Domicilio

Establecimiento del Oeste SRL
A. Aberastain 239
(1708)  Morón
Buenos Aires
Argentina

Teléfonos

Teléfonos:
54-11-4696-0932
Fax:
54-11-4696-2577


Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259