Sullair Argentina SA

Historia, calidad, seguridad, salud y medio ambiente.

Contactar ahora!

Sullair es servicio
Desde hace más de 30 años construimos vínculos duraderos con nuestros clientes ayudándolos a concretar exitosamente sus proyectos, desarrollando oportunidades, diseñando soluciones a medida, resolviendo problemas e inconvenientes, previstos o accidentales, programados o urgentes.

Pensamos primero en el otro
Fabricamos, distribuimos y alquilamos una amplia variedad de equipos para la industria, la construcción, los servicios y el entretenimiento en general. También proveemos servicios de generación de energía en distintos mercados de Sudamérica, siempre maximizando los beneficios y reduciendo los riesgos.

Estamos cerca
En este proceso, son fundamentales: nuestra red de sucursales en toda la región y la alta calidad de los equipos y servicios técnicos. Utilizamos probados mecanismos y metodologías sin perder de vista la flexibilidad. Nos identificamos con la problemática de cada uno de nuestros clientes e implementamos soluciones de acuerdo a sus necesidades específicas.

Es así como en cada nuevo proyecto innovador, nuestros clientes son nuestros principales aliados.

Coherencia y trayectoria
Desde el origen sostenemos los mismos valores, que son los que hoy nos definen: confiabilidad, entusiasmo, creatividad, flexibilidad, innovación, y sobre todo, credibilidad, atributo por el que somos reconocidos.

Vocación de compromiso
Nuestros clientes creen en nuestra palabra. Confían en el cumplimiento de las promesas. Saben que las soluciones que les ofrecemos facilitarán su tarea. Aprecian los vínculos que construimos. Creen en nuestro conocimiento y experiencia para ayudarlos, creen en cada uno de los hombres y mujeres que construimos día a día esta compañía.

Somos un gran equipo humano
Nuestros servicios, valores y credibilidad se mantienen a lo largo del tiempo. Se apoyan en el gran equipo humano y profesional que con su energía construyen Sullair Argentina día a día. Esa es nuestra gente y está cerca suyo. Siempre.












Domicilio

Sullair Argentina SA
Goncalves Dias 1145
(1276)  Cdad. Aut de Buenos Aires
Buenos Aires
Argentina

Teléfonos

Teléfonos:
54-11-5941-4444



Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259