SKF Argentina SA

La Empresa del conocimiento

Contactar ahora!

Nuestra Empresa
SKF es un proveedor de tecnología líder en el mundo desde 1907. Nuestro punto fuerte es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a nuestros clientes. Lo conseguimos combinando la experiencia práctica en más de 40 sectores con nuestros conocimientos en todas las plataformas tecnológicas de SKF: rodamientos y unidades de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Nuestro éxito se basa en esos conocimientos, en nuestros empleados y en nuestro compromiso con los principios del Cuidado SKF.
Más eficiencia, menos energía

El desarrollo tecnológico actual de SKF presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en nuestras propias operaciones como en las de nuestros clientes. La cartera de productos SKF BeyondZero es el último ejemplo de lo que SKF puede ofrecer en este aspecto.

Descubra lo que convierte a SKF en la Empresa del Conocimiento Industrial

En 1972 se estableció en la localidad de Tortuguitas, ubicada a 35 km. de la ciudad de Buenos Aires, la planta industrial de SKF Argentina. A partir de 1993, con la conformación del Mercosur, la planta de Tortuguitas se concentró en la producción de rodamientos rígidos de bolas de 30 a 110 mm de diámetro exterior y en especialidades automotrices, tales como rodamientos de embrague y de suspensión, cubriendo la totalidad de las necesidades de la región y de todo el continente americano.
Esta planta posee una superficie de 17.000 m2 y está equipada con las maquinarias y equipos de medición y control que SKF fabrica para cada una de sus 83 plantas industriales en los 5 continentes.

Calidad: una idea constante
Las materias primas y componentes de nuestros productos cumplen con los requisitos más exigentes de calidad, provistos por el Grupo SKF y proveedores asociados. Muestras de los productos que fabricamos son testeados en los laboratorios que el Grupo posee en Holanda, para garantizar que nuestros rodamientos cumplan con los parámetros más estrictos a nivel mundial. Todos los procesos se realizan según estándares internacionales de producción exigidos por el Grupo SKF.
Entidades especializadas a nivel internacional, nuestros clientes de mayor jerarquía y el Grupo SKF han certificado nuestra forma de trabajo.

De Argentina para el mundo
SKF Argentina exporta sus productos al Mercosur, resto de América Latina, E.E.U.U. y Europa.
Nuestros rodamientos han sido homologados por los principales fabricantes automotrices, y muchos otros mercados se nutren de nuestros productos, tales como alternadores, motores eléctricos, electrodomésticos, etc.
















Domicilio

SKF Argentina SA
Av. Olivos 4109 , Ruta Panamericana Km 36,5
(1667)  Tortuguitas
Buenos Aires
Argentina

Teléfonos

Teléfonos:
54-3327-45 8000
54-3327-45 8500



Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259