Lynsa SA

Soluciones Industriales. Proveedora De Servicios Y Equipos Para Diversas Industrias

Contactar ahora!

LYNSA es una empresa proveedora de servicios y equipos, para las distintas Industrias. Cubrimos todo el territorio Americano con puntos de venta en Argentina y en los Estados Unidos.
Estamos trabajando activamente con las más importantes industrias de la Región: Petróleo, Gas, Refinación, Química y Petroquímica
Acero; Textil, Comunicaciones.
Alimenticia y Farmacéutica
Plantas de Agua y Tratamiento de Efluentes.
Entre nuestros clientes también se incluyen las más importantes empresas de Ingeniería, Construcción y Telecomunicaciones.

Nuestra organización tiene sus oficinas localizadas en el estado de La Florida, USA y en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en una de las áreas comerciales y de negocios más importantes de esta ciudad. Al momento, Lynsa S.A. posee vendedores especializados para cubrir esta función.

Poseemos agentes de ventas con más de 20 años de experiencia en las actividades de medición y control. Basado en arriba citado, estamos participando activamente en casi toda requisición, a veces como proveedor de equipos, otras como proveedor e integrador de sistemas. Las actividades de Lynsa incluyen participación en medios de la especialidad, ya sea a través de la promoción de nuestros productos, como así también por la publicación de artículos técnicos.

Socios activos de AADECA (Asociación Argentina de Control Automático), hemos participado en todas las exposiciones que han realizado desde nuestra creación. Poseemos un creciente departamento de Ingeniería, que cubre una cantidad de actividades, definiciones de Hardware y Software, estrategias de control, especificaciones técnicas, etc. Para proyectos importantes, se designa un Gerente de Proyecto, que asume la coordinación de las diferentes actividades que cada unos de ellos requiriesen. Usualmente, por cada proyecto, incorporamos ingenieros y/ o técnicos, con amplia experiencia en el tema, trabajando en nuestras dependencias durante el tiempo de ejecución del mismo.












Domicilio

Lynsa SA
Tasso 2695
(1427)  Cdad. Aut. De Buenos Aires
Buenos Aires
Argentina

Teléfonos

Teléfonos:
54 11 4523-2981


Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259