Florube Lubricantes

Lubricantes Especiales En Envases De Origen

Contactar ahora!

FLORUBE® es una empresa dedicada a la comercia- lización de lubricantes especiales desde el año 1991.
Además de nuestra línea de aceites y grasas lubricantes, ofrecemos también una amplia gama de productos químicos para mantenimiento e higiene industrial, equipos y herramientas para lubricación y una nueva línea de lubricantes sintéticos no tóxicos, aprobados por SE.NA.SA.

Hemos desarrollado durante estos años una gran variedad de productos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, con la más alta calidad y tecnología, avalada por todas las empresas que nos han elegido.

Mantenemos un contacto personalizado en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en el interior del país, desarrollando productos específicos para cada necesidad y ofreciendo un servicio de pre y post – venta, entre tantos otros que Ud. encontrará en nuestra sección de “Servicios”. Con entregas en todo el país, a través de nuestros distribuidores, o en su defecto, en el transporte que Ud. indique.

Sabemos que cada problema de lubricación tiene una solución, que junto con nuestro equipo de técnicos buscaremos para brindársela.

Al incorporar este nuevo sitio a nuestra tecnología, queremos agradecer a nuestro principal capital que son nuestros clientes, proveedores y amigos, que han hecho posible que Florube® sea hoy una marca reconocida en el mercado de la lubricación especial.

Esperamos contar pronto con nuevos amigos que soliciten nuestros servicios y que todos juntos nos acompañen, como en estos años, para atenderlos con el profesionalismo que Uds. merecen, sumando a la tecnología de hoy, la humildad y la voluntad que nos ha caracterizado desde siempre.








Domicilio

Florube Lubricantes

Teléfonos

Teléfonos:
54-11-4978-0384
011 15 3841 6463



Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259