Desde 1990 Indeltec se dedica a la fabricación de piezas plasticas de ingenieria, siendo esta una empresa familiar formada por padre e hijos transmitiendo de generación en generación una amplia experiencia en el rubro de más de 40 años.
Gracias al excelente factor humano que nos caracteriza y gracias a los valores transmitidos a nuestra compañía de generación en generación, Indeltec logro crecer en la innovación tecnológica, y en la calidad de servicio.
Todo esto es conseguido gracias a el equilibrio de un grupo de trabajo formado por equipos especializados en cada área, con capacitación permanente.
Y con nuestra clave fundamental, la innovación.
Nuestra planta fabril ubicada en la ciudad de Banfield, cuenta con una superficie de 1200 m2 de instalaciones, con maquinarias de última tecnología aplicando a cada proceso la automatización y cnc.
Allí mismo poseemos nuestra administración, área comercial, de diseño y de ingeniería.
Contactar ahora!