Altemaq

Alta tecnología en máquinas herramienta

Contactar ahora!

Institucional
Los fundadores de Altemaq SA trabajaron para Schuchard SA, una tradicional empresa del rubro de la máquina herramienta con una larga trayectoria en nuestro país. Cuando Schuchard cerró sus puertas y se fue de Argentina, un grupo de empleados decidió continuar con el negocio, fundándose de esta forma Altemaq

Altemaq, con presencia en el mercado argentino desde el año 1991, representa a fabricantes de máquinas herramienta líderes cada uno en su especialidad, de Japón, Alemania, República Checa, Eslovenia, Italia, España, Estados Unidos y Taiwán.

Servicio de venta:

Proveemos asesoramiento técnico a nuestros clientes, ayudándolos a encontrar la mejor opción de máquina para cubrir sus necesidades; ofreciendo siempre maquinaria de la más alta calidad y eficiencia. Buscamos la mejor solución para cada cliente, preparando presupuestos y análisis de inversión. Contamos con un staff de venta especializado con base en Buenos Aires, Córdoba capital, Rosario y Neuquén.

Servicio técnico:

En altemaq sa contamos con un equipo de ingenieros electrónicos y mecánicos altamente capacitados, con extensa experiencia en instalación y mantenimiento de máquinas herramienta. Proveemos servicio técnico durante y fuera del período de garantía.

Con una larga trayectoria en el campo de la máquina herramienta, comercializamos una amplia variedad de máquinas: tornos horizontales y verticales cnc, tornos automáticos tipo suizos, centros de mecanizado horizontales y verticales cnc, rectificadoras con y sin cnc, máquinas Transfer, máquinas de corte por láser y por agua, bruñidoras, biseladoras de dientes de engranajes, alesadoras, máquinas de medir cnc, máquinas de soldadura por fricción, prensas, guillotinas, plegadoras, etc.






Contactar ahora!



Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259