Pureco

Pureco

Contactar ahora!

Quiénes Somos
LimpiezaDónde estamosContáctenosCapacitación
continuaCalidad
superiorServicios
integralesEn Pureco nos dedicamos a brindar servicios integrales de limpieza de grandes, medianas y pequeñas superficies.
Nuestros servicios, están orientados a industrias, grandes empresas, comercios e instituciones, abarcando zonas de toda la Capital Federal (C.A.B.A.) y la mayor parte del GBA (Norte, Sur y Oeste).
En Pureco, somos un equipo que se destaca por el amplio abanico de soluciones que logramos ofrecerle a nuestros clientes, por el enfoque al detalle, por los altos estándares de calidad que nos exigimos superar en el día a día a nivel corporativo, y por el hecho de brindar soluciones responsables y comprometidas no solo con el cliente, sino que también con el medio ambiente de todos.

Nuestro principal objetivo
Generar soluciones que superen las expectativas de cada uno de los clientes que confían en nosotros en el día a día.

Nuestro Compromiso
A nivel corporativo, en PURECO nos orientamos a brindar servicios que satisfagan al cliente sin dejar de tener en cuenta el aspecto ambiental.

Para nosotros, la importancia de cumplimentar las normas legales vigentes aplicables a nuestras actividades y servicios, se vuelven un punto esencial, hecho que se ve reflejado en cada una de las acciones que emprendemos como compañía.

Buscamos diversas posibilidades para responder a las necesidades que se nos plantean a diario, aplicamos las soluciones de manera eficiente, y siempre dentro de un marco de consideración y respeto hacia nuestro medio ambiente, el medio ambiente de todos.

En Pureco analizamos, enfocamos y nos capacitamos constantemente en pos de lograr la mejora continua en cada uno de nuestros procesos. Nos caracterizamos por ser una organización que fomenta el compañerismo, el respeto mutuo, la superación personal y el trabajo en equipo para la consecución de los objetivos.

Quiénes Somos
LimpiezaDónde estamosContáctenosLimpieza Calidad
superiorServicios
integralesSomos una empresa dedicada a brindar servicios integrales de limpieza. En Pureco nos diferenciamos por ofrecer el diseño e implementación del servicio a disposición del cliente, siempre en base a sus necesidades, características e infraestructura, de manera personalizada y a la vez flexible, con personal calificado y seleccionado específicamente en base a la tarea a realizar.
Nuestro staff está enfocado no solo en la consecución del resultado que el servicio en sí conlleva, sino que también poseen instrucciones basadas en exigentes normas de seguridad e higiene, y cuidado ambiental.

Nuestros servicios
Limpieza de Cristales y Fachadas en Altura
A estas tareas las llevamos a cabo mediante los recursos físicos y humanos necesarios y calificados.
Al tratamiento de los dorados y metales, de la madera, y de los cristales, lo realizamos siempre con máximo cuidado y atención al detalle. Los productos de los que hacemos uso a la hora de concretar el proyecto, deben de adaptarse y cumplimentar los requerimientos que exigen los materiales a ser trabajados. Utilizamos productos retardadores de suciedad, limpiadores, lustradores, y detergentes que son biodegradables (nunca corrosivos ni agresivos para cualquier tipo de superficie metálica)

Limpieza de Establecimientos Comerciales
Oficinas, bancos, comercios, supermercados, depósitos.

Limpieza Industrial
Limpieza de superficies de plantas industriales como ser alimenticias y frigoríficas.

Limpieza Institucional
Centros educativos (jardín de infantes, colegios, universidades, etc), Centros médicos, Laboratorios.

Limpieza de Finales de Obra
En PURECO, ponemos en marcha diferentes técnicas para eliminar las consecuencias que se producen tras una construcción, como la acumulación de polvo, o los restos de materiales. Así como realizamos trabajos para finales de obra, también nos dedicamos a la limpieza post eventos ya sean públicos o privados, como exposiciones, fiestas, estadios, etc.

Limpieza Gastronómica
Hoteles, Restaurantes.

Limpieza de Centros Deportivos
Canchas, clubes, estadios.

Limpieza de Medios de Transporte
Aeropuertos, estaciones ferroviarias.

Tratamientos
De pisos, lavado de alfombras y tapizados.

Desratización
Nuevo servicio!


Domicilio

Pureco
Olavarría 1183/85/87
(1162)  C.A.B.A.
Buenos Aires
Argentina

Teléfonos

Teléfonos:
54-11-4302-0039
54-11-4301-1130


Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259