Esab

Equipos máquinas y consumibles

Contactar ahora!

La historia de ESAB es la historia de la soldadura. Cuando nuestro fundador, Oscar Kjellberg desarrolló el primer electrodo revestido para soldadura del mundo en 1904, lanzó una empresa cuya innovación y estándares inflexibles han ayudado a crear la historia de la soldadura misma.

Durante más de 100 años, ESAB se ha caracterizado por la determinación de una búsqueda continua de nuevas formas para mejorar el servicio a nuestros clientes. Esto ha logrado que ESAB sea un líder mundial en productos de soldadura y sistemas avanzados de corte.

En 2012, ESAB pasó a formar parte de Colfax Corporation, una de las empresas líderes en fabricación industrial diversificada. Al igual que ESAB, Colfax es una empresa que se enfoca con solidez en el cliente, que pone un fuerte énfasis en la mejora y en la innovación constantes.

Lo que hacemos
ESAB es líder mundial en la producción de equipos de soldadura y corte y productos consumibles. Nuestras soluciones y equipos innovadores, de reconocimiento mundial, se son desarrollados con el aporte de nuestros clientes y se construyen con la experiencia y la herencia de un líder mundial en fabricación.

La marca ESAB es sinónimo de experiencia líder en el mundo en las siguientes áreas clave:

- Equipos de corte y soldadura manual
- Productos consumibles para soldadura
- Automatización de la soldadura
- Sistemas de corte mecanizado

Para cada disciplina, el desarrollo continuo de nuestros métodos, materiales y conocimientos, está dirigido a alcanzar las metas establecidas por una diversidad de sectores industriales a los que prestamos servicios. ESAB está organizado para entregar soluciones eficientes y de alta productividad que cumplan con los requisitos de los clientes de manera que excedan sus expectativas, sin importar cuál sea el segmento del mercado.

ESAB ofrece innumerables productos y soluciones para casi todas las aplicaciones y procesos de soldadura y corte. Brindamos servicios a industrias que prestan servicios al mundo, entre otras:

- Industria automotriz
- Fabricación general y obra civil
- Tendido de Tuberías
- Fábricas de tubos
- Generación de energía
- Industria de proceso
- Reparación y mantenimiento
- Astilleros y plataformas marinas
- Transporte y maquinaria móvil

El grupo ESAB es propiedad de Colfax Corporation.

Durante más de 100 años desde su fundación, ESAB presta servicios a un mercado global. El grupo está organizado en regiones: Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia/Pacífico e India.

ESAB está representado en la mayoría de los países por subsidiarias o agentes. La división de Ventas y soporte al cliente está establecida en 80 países distribuidas en cuatro continentes.

Para más información, visite el sitio web de su oficina ESAB más cercana.

NUESTRA VISIÓN Y VALORES
Nuestra visión y nuestro distitivo conjunto de valores impulsan el éxito y el espíritu de nuestra organización. En ESAB, bajo el liderazgo de Colfax, nos regimos por nuestros valores. Nuestra visión y valores nos ayudan a tomar decisiones estratégicas, asignar recursos y enfocar nuestras elecciones cada día.

Nuestra visión
Estamos dedicados a la creación de una empresa global, de primer nivel y perdurable, construida sobre una cultura de negocio única que logra el éxito para nuestros clientes. Esto implica hacer todas las cosas con integridad, respeto y franqueza, con un profundo compromiso con la excelencia, con los empleados y con los clientes como base de partida, para proporcionar una entrega consistente de desempeño de clase mundial en soluciones de soldadura y corte.

Nuestra visión y valores

Nuestros valores
- Los clientes hablan, nosotros escuchamos. La voz del cliente siempre impulsa el desarrollo de nuestros planes estratégicos y acciones. Este valor se vive obteniendo las sugerencias de los clientes y sus expectativas en cada oportunidad y diferenciándonos en cómo prestamos nuestros servicios.

- El mejor equipo gana. Los empleados involucrados y orientados hacia el trabajo en equipo son nuestro recurso más valioso; nos apasiona atraer, desarrollar y retener el mejor talento. Este valor se vive de tres formas principales:
1. formando un buen equipo, con las personas adecuadas para realizar el trabajo;
2. creando el entorno adecuado, asegurándonos de que los líderes crean un ambiente donde todos los empleados pueden contribuir;
3. consiguiendo la victoria, cuando se tiene el entorno y las personas adecuadas es mucho más fácil conseguir la victoria.

- La mejora continua (Kaizen) es nuestra forma de vida. Establecer objetivos innovadores, experimentar y aprender cada día, eliminar lo negativo de nuestros procesos de negocios, tomar como referencia a los mejores y luego superarlos. Este valor se vive a través del uso de herramientas de mejora y la comprensión de que el cambio es un imperativo. Para vivir este valor cada asociado ESAB fomenta un ambiente de aprendizaje continuo, empleando las herramientas del sistema de negocios de Colfax, que es la base de nuestra cultura.

- La innovación define nuestro futuro. Creatividad Individual y organizacional que impulsan ideas revolucionarias para la tecnología, productos, soluciones y procesos. Vivimos este valor brindando soluciones diferenciadas al cliente, creando productos y servicios que mejoran la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente a través del pensamiento creativo y entendiendo lo que la innovación conlleva.

- Competimos por los accionistas basados en nuestro desempeño. Para atraer y retener accionistas leales en forma consistente, debemos entregar los mejores resultados en su clase con respecto a beneficios, capital de trabajo y flujo de caja. Este valor lo vivimos mediante el desarrollo de objetivos de desempeño agresivos, no obstante realistas y ponderables, logrando consistentemente las metas establecidas.

Esto requiere enfoque, dedicación y vivencia de nuestros valores para lograr el éxito para nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidad. Nuestra visión y nuestros valores nos ayudan a tomar decisiones estratégicas, asignar recursos y posicionarnos para ofrecer los mejores resultados en su clase diariamente.



Domicilio

Esab

Teléfonos

Teléfonos:
54-11-4754-7000
54-11-4754-7036



Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259