Linea de medición-Kenova-Kelch

Medición de piezas con simetría de rotación en la línea de producción.

CONTACTAR EMPRESA

Altemaq
Linea de medición-Kenova-Kelch | Altemaq
Click para ampliar
Línea de medición Kenova
Con la nueva línea de productos de la línea medida Kenova puede medir piezas de rotación simétrica directamente después del procesamiento y entre los pasos de producción individuales automatiza el control de calidad. Dado que los dispositivos se pueden integrar en las líneas de producción, las piezas de trabajo no necesitan salir de la línea de producción. De este modo se garantiza la máxima eficiencia y la supervisión de procesos.
Hay diversas tareas de medición para elección y se pueden adaptar a sus necesidades específicas. Aquí, las tareas de medición en el diámetro, la longitud, la redondez, concentricidad y el ángulo se extienden más allá.
Incluso las soluciones especiales para la medición de roscas, engranajes, son posibles.

Componentes de rotación simétrica, como engranajes y ejes, manguitos deslizantes, ejes de hélice, anillos exteriores, componentes de transmisión se pueden medir.


Solicitar Cotización

Documentos PDF (0)


Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259