Clima de optimismo por el anuncio de medidas para PyMEs.

Inauguración de FIMAQH 2016.


Clima de optimismo por el anuncio de medidas para PyMEs.
Click para ampliar

Con la presencia de Secretario de Emprendimientos y PyMEs, Mariano Mayer, se inauguró la feria de máquina herramienta y tecnología para la producción más importante de la región. La muestra que organizan, CARMAHE, AAFMA y CAFHMIN, es resultado del esfuerzo del sector privado por lograr una industria más competitiva a nivel internacional.
El presidente de la Cámara Argentina de Máquina Herramienta y Tecnología para la Productividad (CARMAHE) , Jorge Göttert, remarcó durante el acto inaugural de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH) que ” aquellos que somos por y para las PyMEs sentimos que este país nos vuelve a dar la oportunidad de soñar”.
Göttert aseguró que “los anuncios que hizo ayer el Presidente la Nación , Ing. Mauricio Macri , nos da confianza y constituyen un apoyo al trabajo que viene realizando el sector privado”.
Y agregó que “las medidas que ya se tomaron en materia de exportaciones , de financiamiento e impositiva generan un clima de especial optimismo”.
Por su parte , el Secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer, señaló que “en este momento es mas importante que nunca apoyar a las PyMEs porque son las grandes generadoras de empleo y si queremos cumplir con la meta que nos hemos impuesto , de Pobreza 0, debemos crear más puestos de trabajo”.
Asimismo, destacó el rol del sector público y privado para brindar la “posibilidad de que las personas se reinventen y puedan realizar trabajos con valor agregado”.
Del acto de inauguración, también participaron el Subsecretario de Industria, Fernando Grasso; el Director Nacional de Productividad, Ing. Damián Testori; la Directora Nacional de Asuntos Federales del Instituto Nacional de Enseñanza Técnica, Graciela Ueqin; el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Vicente López, Eduardo Viñales; y el Presidente de ADIMRA, Gerardo Venutolo FIMAQH 2016 se extenderá hasta el sábado 14 de mayo en el horario de 13 a 20hs.



Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259