El aire contiene material particulado en suspensión, contaminantes como polvo, aerosoles o productos de combustión, que pueden tener efectos nocivos para la vida útil de equipos industriales.
Es por ello que en maquinaria como compresores o sopladores, un filtro de aire puede llegar a ser el elemento más importante, ya que su principal objetivo es eliminar dichos contaminantes desde la admisión de aire, maximizando de esta forma la eficiencia y la vida útil de los equipos. Nuestros filtros de aire están diseñados para eliminar los contaminantes del aire con una eficiencia mínima de un 99%. Tal eficiencia se debe a la calidad de los materiales usados en su construcción. En BAHECO contamos con un equipo capacitado para encontrar soluciones en tecnología filtrante, diseñando cartuchos según la complejidad estructural de la máquina, su entorno de funcionamiento o su ubicación en la secuencia del proceso productivo.
Características: • Estructuras de soporte de acero al carbono electrozincado o acero inoxidable. • Resistencia a altas presiones y esfuerzos mecánicos. • Diversos medios filtrantes según su aplicación: mallas metálicas, poliéster no tejido, celulosa con impregnación acrílica y microfibra de borosilicato.