Se destaca por ser levemente tóxico para el ser humano y los animales, siendo muy efectivo para el control total de los insectos que afectan la salud, la higiene y el bienestar del hogar
Formulado a base de piretroides, y la sinergia de butóxido de piperonilo con alto poder de volteo, acción residual, efecto de expulsión y repelencia, altamente eficaz para combatir moscas y mosquitos, evitando pestes como el dengue y otras.
Se destaca por ser levemente tóxico para el ser humano y los animales, siendo muy efectivo para el control total de los insectos que afectan la salud, la higiene y el bienestar del hogar.
No tiene solvente, es un concentrado de base acuosa que lo hace más seguro, no daña las plantas ni las flores. Es un producto desarrollado para usarlo en interior y al aire libre.
Controla moscas, mosquitos, tábanos y avispas al aire libre. Es apto también para el control de cucarachas, vinchucas, chinches, jejenes, garrapatas, pulgas, orugas, etc.
El producto, diluido en agua, puede distribuirse sobre el césped, cercos, plantas, patios, paredes, veredas, quinchos, etc.