Los calibradores de la serie ATV están disponibles en cuatro rangos de temperaturas diferentes en dos modelos, A y B.
Todos los modelos de la serie ATC tienen el exclusivo bloque calefactor de doble zona diseñado para un rendimiento óptimo y la homogeneidad de la temperatura superior a través del bloque. Este nuevo diseño tiene un rendimiento equivalente a un baño de temperatura del líquido. El ATC-157 (super fresco) cuenta con el rango de temperatura más amplio para un bloque de enfriamiento en seco.
Cada ATC se puede usar para llevar a cabo las rutinas de calibración totalmente automáticas sin necesidad de utilizar un ordenador externo. Usa la computadora para la plena carga y descarga de las capacidades. Las unidades también pueden ser suministradas con entradas para sensores externos de referencia y para los sensores en pruebas. Todos los ATC tienen conectores RS-232 para comunicación en serie y la entrega estándar también incluye el software AMECAL para PC.
La serie ATC proporciona la calibración de los sensores de temperatura de precisión, independientemente del tipo o formato. Esto se logra a través de un innovador bloque de calentamiento de zona dual.
Todos los modelos ATC tienen un calentador de doble zona. Cada zona de calentamiento se controla de forma independiente para la medición de temperatura de precisión. La homogeneidad en la parte inferior del bloque es próxima a la de un baño de líquido de laboratorio. La zona inferior asegura óptima disipación del calor a lo largo de todo el bloque. La zona superior compensa la pérdida de calor desde el sensor bajo prueba y de la parte superior del bloque. Este diseño también elimina la necesidad de aislamiento de los sensores bajo prueba y hace posible la calibración de sensores mecánicos.
Solicitar Cotización