Incubadora de empresas metalúrgicas

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) conformó su propia Incubadora de empresas electro-metalmecánicas.



Con apoyo del Programa INCUBAR del Ministerio de Industria y con el objetivo de impulsar la actividad emprendedora en el sector, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) conformó su propia Incubadora de empresas electro-metalmecánicas que podrá asesorar, capacitar y formular proyectos que posibiliten que empresas jóvenes, de menos de 2 años de antigüedad, y emprendedores del sector constituyan empresas competitivas.

ADIMRA-Incuba capacitará emprendedores o dueños de empresas jóvenes en: herramientas de gestión empresarial; herramientas de diseño y desarrollo de productos y herramientas de coaching y liderazgo, así como asesorar emprendedores o empresarios de empresas nuevas en la realización de estudios de mercado y de pre-factibilidad técnica; desarrollos de planes de negocios; tecnologías de gestión para la producción, y procesos de manufactura.
Por otra parte, y como entidad beneficiaria del Programa INCUBAR, ADIMRA puede presentar proyectos PACC Emprendedores, los cuales otorgan Aportes No Reembolsables (ANRs) de hasta 150.000 pesos por el 85% del total del proyecto a los emprendedores pudiendo financiarse: Bienes de capital; capital de trabajo; servicios profesionales; capacitaciones y gastos administrativos.

Para más información, comunicarse con incubadora@adimra.org.ar



Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259