Especificaciones de las variedades:
Flujometros: Existen varios modelos que cubren toda la gama de caudales, vienen en polisulfona, acrílico, digitales, con conexión 4-20 mA.
Medidores de TDS: Digitales, analógicos, portátiles, de laboratorio, tipo lapicera, para colocar en linea de agua y display en el tablero.
Indicadores de PH/ORP: digitales para instalar en línea y display en el tablero, tipo lapicera, de laboratorio, portátiles.
Bombas de paletas rotativas: bombas de bronce, de acero inoxidable, con conexionado a brida o clamp para equipo de osmosis inversa de bajo caudal.
Filtros de acero inoxidable: Para utilizar en caudales desde 7 m3/ hora hasta 300 m3/hora totalmente construidos en acero inoxidable con contenedores para cartuchos de longitudes desde 10″ hasta 40″.
Membranas de osmosis inversa: Tipo poliamida espiralada material TFC, todos los tamaños para producciones individuales nominales desde 60 litros /dia hasta 49.000 litros/día.
Tubos portamembranas: Fabricados en acero inoxidable, PVC, PRFV, con aprobacion y estampa ASME, para todos los tamaños de membranas.
Valvulas automaticas de enjuague: Fabricadas con actuadores eléctricos o solenoides para 24 , 110 y 220 Volt.
Manómetros: Construidos en acero inoxidable inmersos en glicerina para todas las presiones en diámetro de 2,5″ y 4″.
Válvulas: Solenoides de pvc, acero inoxidable y bronce globo, esférica y retención en pvc y en acero inoxidable, actuadas tanto eléctricas como neumáticas, válvulas de seguridad para calderas.
Tableros: de control para equipos de osmosis inversa, para ablandadores, para utilización con PLC
Presóstatos: Para baja o alta presión en bronce o en acero inoxidable.
Control de Galvanosplastía: Estos controladores, modelo WCU (cobre/micrograbado sin electricidad) y el Modelo WNI (niquel sin electricidad).
Atenuadores o martillos hidráulicos: para evitar el golpe de ariete, construidos en bronce y cobre.
Resinas de intercambio iónico, arena, grava, antracita: para los sistemas de fitro multimedia y de ablandamiento y desmineralización.
Marcas registradas con las que se trabajan estos productos
Blue white Usa
Cepex España
Dan fos Dinamarca
Filmtec Inglaterra
Fluid systems Usa
Harmsco Usa
Hydranautics Usa
Iwaki Japón
Kmh Italia
Pentair Usa
Purolite Usa
Shelco Usa
Siemens Alemania
Siprax sarco Inglaterra
Sybron chemicals Usa
Trisep Usa
Walchem Usa
Worcester Usa
Alamo water Usa
Aquaproducts Usa
Atlantic ultraviolet Usa
Coastal pump Usa
Dosatron Usa
Dow chemical Inglaterra
Energy eficient systems Usa
Fleck Usa
Flowmatic Usa
Fluid o tech Usa
Hanna instruments Usa
Kinetico Usa
Matt-sons Usa
Park Usa
Procom Usa
R can Canada
Sioux Usa
Winckomar Canada
Solicitar Cotización