Los conocimientos y cordialidad de cada uno quedan demostrados desde la instalación y capacitación de usuarios de nuevos equipos hasta la intervención en mantenimientos preventivos y/o correctivos.
Full Mark también ofrece una línea telefónica de servicio técnico inmediato los siete días de la semana, porque una simple consulta telefónica puede resolver o evitar un inconveniente con un equipo y economizar recursos.
Full Mark, como representante exclusivo en Argentina, comercializa consumibles y repuestos originales de las marcas que representa. De esta manera maximiza el rendimiento y la fiabilidad de las impresoras.
La entrega de los insumos “Just-in-time” permite a los clientes manejar su stock de fluidos o que Full Mark lo haga por ellos.
Full Mark también ofrece un contrato de mantenimiento de los equipos por una suma fija, que permite al cliente despreocuparse del equipo y planificar los costos con precisión. Full Mark se encarga de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo, así como de proveer los repuestos necesarios para llevar a cabo estos procedimientos.
Solicitar Cotización