Bombas Centrífugas Horizontales Robuschi Promix Con Impulsor Tipo Vortex Series RKC Y RKN

Campos de aplicación: Industria papelera y de pulpa de papel, pulpa de madera, industria azucarera, alimenticia, textil, tratamiento de aguas, construcción, química y petroquímica, farmacéutica, usinas termoeléctricas.

CONTACTAR EMPRESA

ID: 13
Bombas Centrífugas Horizontales Robuschi Promix Con Impulsor Tipo Vortex Series RKC Y RKN | Enpack SRL
Click para ampliar
Comparte el sistema constructivo de las RCN/RCPN.
Utilizan el principio de funcionamiento de vértice inducido: el impulsor se posiciona retraído en la cámara de bombeo y por su geometría particular induce un efecto de vórtice en el líquido aspirado que se expande dentro de la bomba creando la presión de descarga.

Disponible con las mismas características técnicas de la serie RCN/RCPN.

Ventajas:
El impulsor abierto, posicionado retraído en la cámara de bombeo con amplios espacios entre los álabes, hace posible bombear, sin ningún peligro de bloqueo, líquidos sucios, viscosos, conteniendo partículas en suspensión, con impurezas fibrosas, químicamente inertes o agresivos y todos aquellos con gases disueltos y soluciones con cristales en suspensión.


Solicitar Cotización

Documentos PDF (0)


Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259