Centro de mecanizado de compuestos.

¿Por qué la tecnología de Flow funciona tan bien para aplicaciones aeroespaciales? Ofrecemos las soluciones más eficientes y avanzadas en el mecanizado de compuestos, campo en el que la experiencia nos respalda.

CONTACTAR EMPRESA

ID: 509
Centro de mecanizado de compuestos. | Flow Waterjet
Click para ampliar
Hoy en día, Flow proporciona a la industria aeroespacial herramientas multifuncionales de máquinas que cortan el agua, taladran, limpian e inspeccionan.

Desde 1991, con la introducción del centro de máquinas de compuestos de Flow (CMC), hemos seguido revolucionando las máquinas y las herramientas utilizadas en la industria aeroespacial. Durante las últimas dos décadas, más de 100.000 horas de investigación y desarrollo se han aplicado a las estructuras CMC, a distintas unidades y a procesos de software.

Desde el sistema "Autoclave de la Asamblea", el CMC se encarga del recorte, la perforación, el enrutamiento, el fresado superficial y el marcado y control. Todo está configurado del mismo modo y en una sola máquina.

Ofrecemos capacidades flexibles de contorno usando nuestro diseño patentado punto focal con un abrasivo con receptor de corte de agua, monitor automático jet y de asistencia de vacío para materiales compuestos penetrantes.

En la mayoría de los casos, la máquina CMC de Flow puede producir en una cuarta parte del tiempo máquinas y compuestos cuya estructura es de acero, en comparación con un router convencional que emplea herramientas duras. Esto se traduce en un ahorro en tiempo y en dinero.

Ofrecemos la calidad más alta en el corte de piezas, además de precisión y productividad de cualquier herramienta de gran volumen que se halle disponible para compuestos de máquinas. Este sistema puede estar equipado con un paquete completo compuesto de llaves de mano, un sistema de encabezado Flexible (FHS), herramientas de corte FlowTrim y la instalación de un sistema que ya está listo para su uso.

¡Flow le ofrece la máquina-herramienta por excelencia!

El sistema CMC está disponible en forma de grúa de medio carril o en columna doble de viaje configurado por los controladores FANUC 30i o Siemens 840D.



Tamaños Estándar:

X desde 6 m a 50 m
Y desde 2 m a 7,5 m
Z desde 1 m a 2,5 m


También hay disponibles tamaños personalizados.

Solicitar Cotización

Documentos PDF (0)


Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259