Centros de mecanizado-Samag

Muevase en el carril rápido con nuestros centros de mecanizado de varios husillos - aproveche nuestros excelentes conceptos de procesamiento tecnológicos probados.

CONTACTAR EMPRESA

ID: 765
Centros de mecanizado-Samag | Altemaq
Click para ampliarClick para ampliarClick para ampliar
Modelos multifuncionales

Concepto exitoso de mfd (de 2, 3 y 4 husillos)
El tratamiento puede llevarse a cabo en función de las necesidades de mecanizado, en varias configuraciones. (mecanizado de 4 o 5 ejes)

 Altamente productivos y precisos a través de:
- alta rigidez dinámica
- alta velocidad
- termo-estabilidad óptima

Las características de las máquinas comparadas con nuestra competencie y las experiencias con exigentes procesos de mecanizado permiten a samag ofrecer máquinas fiables y confiables.
Servicio y facilidad de mantenimiento a través de diagnosticos estandarizados remotos, incorporados a través de características del complemento módem.
Todas nuestras máquinas pueden ser equipadas con células de manipulación automatizados para la ulterior reducción de la duración de los ciclos de los componentes.
Simulación por computadora del proceso completo
La simulación por computadora de procesos elimina los posibles problemas costo ofrenda y ahorro de tiempo durante la fase de configuración inicial.
Origen: alemania.

Solicitar Cotización

Documentos PDF (0)


Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259