Clima de optimismo por el anuncio de medidas para PyMEs.

Inauguración de FIMAQH 2016.


Clima de optimismo por el anuncio de medidas para PyMEs. | Nueva FERIA Argentina | Vina SRL
Click para ampliar

Con la presencia de Secretario de Emprendimientos y PyMEs, Mariano Mayer, se inauguró la feria de máquina herramienta y tecnología para la producción más importante de la región. La muestra que organizan, CARMAHE, AAFMA y CAFHMIN, es resultado del esfuerzo del sector privado por lograr una industria más competitiva a nivel internacional.
El presidente de la Cámara Argentina de Máquina Herramienta y Tecnología para la Productividad (CARMAHE) , Jorge Göttert, remarcó durante el acto inaugural de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH) que ” aquellos que somos por y para las PyMEs sentimos que este país nos vuelve a dar la oportunidad de soñar”.
Göttert aseguró que “los anuncios que hizo ayer el Presidente la Nación , Ing. Mauricio Macri , nos da confianza y constituyen un apoyo al trabajo que viene realizando el sector privado”.
Y agregó que “las medidas que ya se tomaron en materia de exportaciones , de financiamiento e impositiva generan un clima de especial optimismo”.
Por su parte , el Secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer, señaló que “en este momento es mas importante que nunca apoyar a las PyMEs porque son las grandes generadoras de empleo y si queremos cumplir con la meta que nos hemos impuesto , de Pobreza 0, debemos crear más puestos de trabajo”.
Asimismo, destacó el rol del sector público y privado para brindar la “posibilidad de que las personas se reinventen y puedan realizar trabajos con valor agregado”.
Del acto de inauguración, también participaron el Subsecretario de Industria, Fernando Grasso; el Director Nacional de Productividad, Ing. Damián Testori; la Directora Nacional de Asuntos Federales del Instituto Nacional de Enseñanza Técnica, Graciela Ueqin; el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Vicente López, Eduardo Viñales; y el Presidente de ADIMRA, Gerardo Venutolo FIMAQH 2016 se extenderá hasta el sábado 14 de mayo en el horario de 13 a 20hs.



Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259