Convertidor de contacto seco a norma Namur (3 canales) Modelo 8597

Permite conectar hasta tres dispositivos con salida por contacto seco NC (ó NA) a un Módulo Controlador con entradas según norma Namur DIN 19234.

CONTACTAR EMPRESA

ID: 112
Convertidor de contacto seco a norma Namur (3 canales) Modelo 8597 | Electrol S.R.L.
Click para ampliarClick para ampliar
Cada uno de los tres canales es totalmente independiente de los restantes y las salidas pueden ser conectadas a diferentes Módulos Controladores.

La finalidad principal es la de proveer una interfase que permita la utilización de dispositivos con contactos metálicos en zonas con riesgo de explosión mediante la utilización de Módulos Controladores de Seguridad Intrínseca diseñados principalmente para el uso de sensores de proximidad capacitivos e inductivos con salida Namur. Siendo los dispositivos con salida por contacto seco de menor precio que los sensores de proximidad, se abre un nuevo abanico de posibilidades de aplicar controles de nivel a flotador, llaves selectoras, fines de carrera, manipuladores, pulsadores, etc. en lugares donde antes estaban prohibidos.

También, si este Convertidor es instalado en la proximidad del dispositivo con salida por contacto seco, se aprovecha la característica de detección de falla en el conexionado que brindan algunos Módulos Controladores según norma Namur, disminuyendo de esta manera la posibilidad de maniobras peligrosas por cables cortados o en cortocircuito entre el Convertidor y el Módulo Controlador.

El empleo de dispositivos con contactos NC conectados a Módulos Controladores según norma Namur es directo, mientras que si se utilizan contactos NA deberá tenerse en cuenta que las indicaciones del módulo en cuanto al estado del contacto estarán invertidas.

Éste adaptador no provee aislación galvánica entre entrada y salida.

Solicitar Cotización

Documentos PDF (0)


Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259