Cuchillas para Plotters-Cutters

Si no consigue abastecerse de la cuchilla de corte original, le brindamos la alternativa de reemplazar el rulemán inferior del porta cuchillas, por uno nuevo de diferente diametro interno, que permite insertar cuchillas disponibles en el mercado.

CONTACTAR EMPRESA

Axial SRL
Cuchillas para Plotters-Cutters | Axial SRL
Click para ampliarClick para ampliarClick para ampliar
Sugerimos el siguiente procedimiento para prolongar la vida útil de las Cuchillas:
1) Una vez abierto el envoltorio, manipúlela con cuidado de que no sufra ningún golpe.
2) Compruebe el buen estado de la punta de la cuchilla, si es posible con una lupa.
3) Verifique que el habitáculo del porta-cuchilla esté libre de suciedad (partículas o pegamento de vinilo, limaduras de metal, etc). En caso de necesitar limpieza, hágala solamente inyectando en él, aire comprimido limpio, sin agua ni aceites).
4) Una vez colocada la cuchilla en el porta-cuchilla compruebe que gire libremente.
5) Regule el ajuste fino del porta-cuchilla para que la punta asome solo lo necesario para el corte del espesor del material elegido.
6) Encienda el plotter-cutter antes de colocar el porta-cuchillas con la cuchilla dentro.
7) Reduzca la presión o fuerza del plotter-cutter al mínimo por medio del control electrónico de ajuste, antes de realizar la prueba de corte. Luego gradúelo según la necesidad del material utilizado.
8) Una vez terminado el día de trabajo, quite el porta-cuchilla con la cuchilla dentro antes de apagar el plotter-cutter, luego introduzca la totalidad de la punta de la cuchilla dentro del porta-cuchilla para resguardarla. Puede depositar el conjunto en un estuche preparado para mayor protección.

Solicitar Cotización

Documentos PDF (0)


Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259