Compuesto 100% sintético No tóxico, de última generación, desarrollado especialmente para obtener una óptima lubricación en engranajes abiertos de cualquier tipo, con movimientos lentos, en mecanismos simples con grandes cargas, que puedan estar en contacto accidental con el producto en manufactura.
Formulado con aditivos E.P. Es sumamente hidrorepelente y adhesivo, esta propiedad impide su expulsión de los mecanismos donde se lo aplica, alargando los ciclos de relubricación con el consiguiente ahorro de mano de obra y producto.
Asegura una total protección sobre los engranajes, reduce la fricción y desciende el nivel de ruidos.
La exigente selección de materias primas que lo componen, conjugados con métodos de control de calidad rigurosos y manufactura en ambientes completamente asépticos, aseguran la utilización de nuestra grasa REGENT Food Grade para la lubricación de variados mecanismos en industrias como la frigorífica, aceitera, de panificación, veterinaria, alimentos balanceados, medicinal, envasadoras de jugos, bebidas alcohólicas, gaseosas, etc.
Para su aplicación en lugares de difícil acceso o para relubricación, Regent Food Grade se presenta en Aerosoles de 440 cc.
Solicitar Cotización