La humedad afecta negativamente el aspecto de la propiedad, deteriora los materiales edilicios y de uso cotidiano como los muebles y crea ambientes insalubres para le habitante del mismo.
Los efectos de filtraciones y goteras dañan el aspecto estético, resistencia y valor de las edificaciones, causa corrosión en el acero de los elementos estructurales, los valores y mercancía guardados en las edificaciones, daña mobiliario, e instalaciones.
En la elección del tipo de impermeabilizante para realizar trabajos de Impermeabilizaciones de techos y azoteas en condominios, casas habitación y edificios, hay que tomar en cuenta varios factores tanto técnicos como económicos, como son, el presupuesto asignado, la temporada del año en que se realizarán los trabajos, la garantía necesaria, el clima predominante, el tipo de techo (losas de concreto monolítico, prefabricadas, de lamina,etc), su inclinación, el tiempo disponible para la ejecución de los trabajos, etc. la adecuada desición nos dará optimos resultados y aprovechamiento de los recursos disponibles.
Solicitar Cotización