Lanas de vidrio. Mods. Micro-Aire, Rigid Roll

Lana de vidrio para mercado industrial Micro-Aire, lana de vidrio con aluminio o papel Kraft RIGID-ROLL y lana de vidrio para paneles acústicos.

CONTACTAR EMPRESA

Aislantes SH
Lanas de vidrio. Mods. Micro-Aire, Rigid Roll | Aislantes SH
Click para ampliarClick para ampliarClick para ampliarClick para ampliar
Mercado industrial:
Micro-Aire es un fieltro liviano y resistente, se fabrica con finas lanas de vidrio de gran longitud, muy suaves y livianas, obtenidas por el exclusivo proceso Inrots de Afinación por Llama ligadas con resinas termoestables.

Proporciona efectiva aislación térmica y absorción acústica con el menor volumen de material posible. También se destaca por su gran resistencia a la tracción, resilencia y resistencia a los golpes y vibraciones.

Rendimiento térmico y acústico:
Los millones de finísimas lanas de vidrio que lo componen encierran entre si incontables espacios de aire que aseguran sobresaliente aislación térmica.
Estas mismas celdillas también absorben el ruido, especialmente en frecuencias que van de los 125 a 4.000 C.P.S.

Compresión: Micro – Aire puede entregarse comprimido a efectos de conseguir ahorros en fletes y almacenamiento.

Resistencia al fuego:
Según Norma MIL-I-22023C, de los EE.UU., Micro – Aire sin revestimiento es incombustible. Las propiedades físicas (o químicas) de los materiales aislantes Inrots representan valores promedio obtenidos de acuerdo a métodos de ensayo aceptados, y están sujetos a variaciones normales de fabricación.

Temperatura límite:
Micro – Aire es recomendado para ser usado a temperaturas de 200ºC. Bajo cero a 200ºC.
Micro – Aire puede ser provisto sin la resina aglomerante. En esta forma, las lanas comenzaran a perder resistencia a la tracción a 450ºC y dicha pérdida aumentará en forma gradual hasta llegar al límite del vidrio: 540ºC.

Rigid-Roll:

Rigid-Roll es el primer material diseñado especialmente para aislar galpones y tinglados metálicos.
Es un fieltro semi-rígido de lana de vidrio, presentado en rollos para facilitar su transporte y manejo.

Una de sus caras trae adherida (con adhesivos sintéticos) una lámina de aluminio reforzado con hilado de vidrio y papel kraft con terminación Natural o Blanco

Instalación:
Al instalarlo, el material se apoya sobre las correas del techo con el revestimiento de aluminio hacia abajo, y se fija con los mismos tornillos que sostienen las chapas de las cubiertas.
Rigid – Roll recupera su forma plana cuando se lo extiende al instalarlo en techos y paredes de estructuras metálicas. No requiere alambres ni tejido de alambre para soportarlo y tiene rigidez suficiente para mantenerse tenso, sin flexionar, entre correas que disten hasta 1,50 m. entre si.

Economía:
No requiere materiales de suspención, ni de fijación, ni mano de obra especializada. Por lo tanto, su costo final es menor.

Seguridad:
Es altamente incombustible. Resiste hongos, humedad e insectos. Evita la condensación. Elimina el destructivo goteo, habitual en invierno en los techos metálicos.

Aislación térmica y acústica:
Su alto poder aislante contra el frío y el calor modera los extremos de temperatura. Ahorra gastos de calefacción y refrigeración.
Absorbe los ruidos mejorando las condiciones de trabajo.

Otras ventajas:
Rigid – Roll mejora la presentación estética del lugar y eleva considerablemente la luminosidad del ambiente.

Paneles acústicos - Construcción en seco con Acustic:

Ha sido desarrollado para cubrir las necesidades emergentes de la construcción no tradicional y los modernos sistemas de construcción en seco livianos.
Proporciona efectiva aislación térmica y absorción acústica, permitiendo sistemas de muros livianos con la aplicación del principio de Masa - Resorte - Masa.

Aislamiento acústico:
Cuando un muro está sometido a la acción de las ondas de presión acústica (gritos, música, conversación, etc.) vibra y emite un sonido de la misma frecuencia que la fuente sonora. Hay una transmisión de energía acústica a través del muro desde la fuente del ruido "emisión" al otro lado del mismo "recepción".
Esta transmisión depende de la energía acústica que choca contra el muro y la naturaleza del mismo.
La aptitud del muro para aislar un medio emisor de un receptor está representado por el debilitamiento acústico o índice de Reducción Acústica Compensada – “Rw”.

Acustic - Panel® es un producto que tiene las cualidades de un aislante elástico por su alta resilencia y absorción acústica.

Además es muy liviano, suave y flexible, puede ser manipulado y cortado con un cuchillo.
Es inalterable en sus propiedades térmicas, fono absorbentes y acústicas, no absorbe humedad, no promueve el desarrollo de microorganismos, no lo atacan los roedores, imputrescible e inodoro, inertes no corrosivos.

Resistencia al fuego:
Acustic - Panel® es incombustible, clasificación RE1 - IRAM 11910 – 1 / ISO 1182.
Los muros materializados con paneles de roca yeso, dependiendo de la calidad, número y espesor de las placas y de acuerdo al espesor de lana de vidrio y perfecto sellado se pueden obtener los resultados acústicos mostrados y una Resistencia al Fuego desde F 30 a F 120.

Presentación:
En distintas densidades y espesores. Anchos y largos del producto acorde a las modulaciones de las estructuras y placas de roca yeso disponible en el mercado, logrando un mejor aprovechamiento del material y disminuyendo la cantidad de cortes del aislante Se presenta en Rollos y Paneles en empaques comprimidos para ahorro de flete y almacenado.

Solicitar Cotización
Empresa

Aislantes SH
Av. Juan D. Peron 3513
(1754)  San Justo
Buenos Aires
Argentina

Teléfonos

Teléfonos:
54-11-4482-2498
54-11-4482-3401
54-11-4482-6551


Documentos PDF (0)


Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259