Lavadoras Estándar Modelo RSPF

Las máquinas RSPF o puerta fichero, se basan en el mismo principio de acción que las RS de puerta batiente, pero poseen una puerta-carro de accionamiento neumático, sobre el cual se coloca el plato porta piezas o canasto horizontal (desmontable).

CONTACTAR EMPRESA

ID: 452
Lavadoras Estándar Modelo RSPF | Máquinas y Procesos SRL
Click para ampliar
Las máquinas RSPF o puerta fichero, se basan en el mismo principio de acción del spray sumado a la temperatura y a los productos químicos en baja concentración de las RS de puerta batiente, pero poseen una puerta-carro de accionamiento neumático, sobre el cual se coloca el plato porta piezas o canasto horizontal (desmontable).

Esto permite una agilidad en la carga y además brinda la posibilidad de cargar y descargar el canasto por ambos laterales, siendo posible respetar un flujo de piezas, con mayor productividad.

Otra ventaja es la mayor capacidad de carga, un 60% más que en las de puerta batiente, aproximadamente 2000 Kg.

En grandes productividades de piezas pequeñas a granel, es posible el uso de canastos de eje horizontal. Tal es el caso de los retenes. Estos dispositivos se hacen desmontables y en cantidad requerida según la productividad de las piezas a tratar.

Solicitar Cotización

Documentos PDF (0)


Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259