Máquinas estandar especiales de perforación profunda-Unior

Se han convertido en uno de los procedimientos de transformación indispensables en la industria de procesamiento de metales.

CONTACTAR EMPRESA

ID: 765
Máquinas estandar especiales de perforación profunda-Unior | Altemaq
Click para ampliarClick para ampliarClick para ampliarClick para ampliar
Debido a las demandas cada vez mayores de los clientes en la ejecución de perforaciones (tolerancia de los agujeros y calidad en las superficies), el desarrollo y la utilización de diferentes procedimientos de perforaciones profundas con diferentes sistemas, se ha convertido en uno de los procedimientos de transformación indispensables en la industria de procesamiento de metales.

Ventajas de la perforación profunda:
- Regímenes de trabajo óptimos.
- Buena calidad de perforaciones de sondeo, teniendo en cuenta la tolerancia de diámetro, la calidad de las superficies y la precisión geométrica de formas.
- Buenas condiciones para el enfriamiento y lubricación.
- Alta precisión de run-out.
- Sustituye más etapas del procedimiento de trabajo, por ejemplo pre-perforación, volver a perforar, etc., con un único procedimiento de "taladrado profundo".
- Procesamiento de materiales que son difíciles de procesar.
- Las grandes profundidades de perforación en un ciclo de perforación (hasta 250 mm de diámetro).
- Eliminación continua de viruta.

Sistemas de perforación

La perforación con sistema de ELB (Einlippenbohrer)
Como base en sistema de arbol de perforación, que al comienzo de la perforación conduce el taladro mientras el cabezal de perforación penetracompletamente el material que se está trabajando.
El medio de refrigeración, que puede ser aceite de corte o emulsión bajo alta presión, entra en el lado trasero del mecanismo de accionamiento y pasa por el husillo y a través del taladro en la parte de corte de la cabeza de perforación. Los cortes salen junto con el medio de enfriamiento a través de la ranura lateral de la broca y caen a través del arbol de perforación en el grifo de purga de virutas.


La perforación con sistema de BTA o STS (sistema solo tubo).
La característica de este sistema es que se realizan lado a lado los agujeros de dimensiones más grandes de 20 mm hacia arriba. La herramienta se compone de un tubo que se coloca en el eje de accionamiento, y la cabeza de perforación de la corona que tiene placas de corte de metal duro que están soldadas o atornilladas. El camino del medio de enfriamiento es inversa como en el sistema de ELB. El medio de refrigeración entra bajo presión al lado del tubo en el cabezal de perforación y sobre las placas de corte, allí se enfría los esquejes y luego juntos con ellos pasa a través del tubo, la conducción del husillo y salidas en el lado posterior del husillo de accionamiento y continúa al grifo de drenaje de virutas.

La perforación con sistema ejektor:
Este sistema está pensado sobre todo para la ejecusión de agujeros profundos en diferentes centros de procesamiento que tienen ejes motrices huecos. Se compone de un cabezal de perforación de corona, dos tubos que se insertan uno en otro y de un inyector que sirve como una entrada para el medio de refrigeración. El medio de refrigeración pasa entre los tubos en el cabezal de perforación, donde se hace cargo de los cortes, y devuelve a través del tubo interior y a través del husillo de conducción en el grifo de drenaje de virutas.



Solicitar Cotización

Documentos PDF (0)


Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259