Impermebilizan y aislan térmicamente su techo
Membrana bajo teja de 2 mm
Esta membrana impermeabiliza el techo. Su bajo coeficiente de conductividad y su reducido espesor permite disminuir hasta 5ºC la temperatura en verano y retiene hasta un 10 % la temperatura interior en invierno. En una de sus caras tiene incorporado un film de plietileno con protección ultravioleta.
Membrana aluminizada bajo teja o chapa de 5 mm
Impermeabiliza y aisla térmicamente el techo de teja o chapa, reemplazando a la combinación de un fieltro asfáltico y un aislante térmico tradicional. Tiene incorporada en una de sus caras una lámina aluminizada de alto valor reflejante, que no desarrolla calor superficial y mantiene su poder reflectivo a lo largo del tiempo. Es ideal para climas cálidos, ya que refleja hasta un 85 % de la radiación calórica. Retiene hasta un 25 % de calor en invierno.
Presenta una resistencia térmica (c/cámara de aire de 4 cm) con flujo de calor descendente en verano, de 0.96 m2 K/W y con flujo de calor ascendente en invierno de 0.55 m2 K/W.
Cinta aluminizada
La cinta aluminizada está especialmente desarrollada para el sellado de solapes y la unión entre paños, de las membranas aluminizadas.
Cinta aluminizada
La cinta aluminizada está especialmente desarrollada para el sellado de solapes y la unión entre paños, de las membranas aluminizadas.
Membrana bajo teja de 5 mm
Esta membrana impermeabiliza el techo. Por su mayor espesor, impide la condensación, con un rango térmico más amplio, baja hasta 14ºC la temperatura en verano y retiene hasta un 25 % la temperatura en invierno. En una de sus caras tiene incorporado un film de polietileno con protección ultravioleta.
Membrana aluminizada bajo teja o chapa de 10 mm
Impermeabiliza y aisla térmicamente el techo de teja o de chapa. Tiene incorporada en una o ambas caras una lámina aluminizada de alto valor reflejante, que no desarrolla calor superficial y mantiene su poder reflectivo a lo largo del tiempo. Posee las mismas características térmicas que la membrana de 5 mm.
Por su mayor espesor aporta una mejor aislación de masa al sistema de aislación.
Presenta una resistencia térmica (c/cámara de aire de 4 cm) con flujo de calor descendente en verano de 1.07 m2 K/W y con flujo de calor ascendente en invierno de 0.66 m2 K/W.
- Brinda una doble aislación: térmica e hidrófuga.
- Absolutamente impermeable.
- Evita la condensación contra el machimbre.
- No se degrada y mantiene su forma y espesor a lo largo del tiempo.
- Fácil de colocar.
- Termosoldable.
- Se pegan con adhesivos de contacto.
- Se clavan fácilmente, sin riesgo de roturas o filtraciones.
- Livianas flexibles.
- No desprenden partículas de ningún tipo.
- Evitan los puentes térmicos.
- Reciclables. No contamintes del medio ambiente; no contienen freon.
Solicitar Cotización