Nueva website de Emitex, Simatex y Confemaq

Messe Frankfurt Argentina


Nueva website de Emitex, Simatex y Confemaq | Nueva FERIA Argentina | Vina SRL
Click para ampliar

Nueva website de Emitex, Simatex y Confemaq: un sitio más dinámico e interactivo con todas las novedades del sector

Moda + Tecnología, del hilado a la indumentaria.

Un vínculo sinérgico donde las telas, los productos, la confección y las maquinarias serán los protagonistas del evento.
Emitex, Simatex y Confemaq se encuentran entre las muestras internacionales más grandes para la industria textil y de la confección en Sudamérica.

Messe Frankfurt Argentina, junto con el apoyo de la revista Mundo Textil, organizó la última edición de Emitex 2015, y en esta oportunidad llevarán adelante Emitex, Simatex y Confemaq 2016 en el Centro Costa Salguero. Una manera de garantizar la excelencia en la calidad, desde el desarrollo de su concepto hasta la estructura final y posicionando a cada empresa en el mercado ferial.

En el nuevo sitio web podrán acceder a las últimas actualizaciones del mercado, diferentes secciones, novedades y toda la información necesaria para aquellas empresas expositoras y visitantes profesionales que deseen participar de la próxima edición.

Esta muestra es un punto de encuentro único para los expertos del mundo textil, para generar un contacto directo con los principales proveedores y estar al tanto de las últimas tendencias, propuestas y tendencias del sector.

Si su empresa desea participar en Emitex, Simatex y Confemaq 2016, deberá contactarse con:

-Andrea Lippi, Gerente de Proyecto
andrea.lippi@argentina.messefrankfurt.com

-Sebastián Grosso, Ejecutivo de Cuentas
sebastian.grosso@argentina.messefrankfurt.com

Emitex, Simatex y Confemaq se realizará del 5 al 7 de abril de 2016 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Para más información: www.industriatextilexpo.com.ar <http://www.industriatextilexpo.com.ar>



Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259