Se fabrican en dos tipos de terminaciones:
1) Estandar: con soldaduras vistas.
2) Brillante: con soldaduras pulidas en la plataforma.
INDUSTRIAS:
- Farmacéuticas.
- Alimenticia.
- Frigorífica.
- Industria pesada.
- Aeronáutica.
- Automotriz.
- Electrónica.
- Telecomunicaciones.
- Informática.
VENTAJAS DE USO
BAJO PESO:
Los Pallets de Aluminio poseen el menor peso con la mejor performance en comparación con los materiales normalmente utilizados en la fabricación de pallets. Esta propiedad es muy apreciada al momento de manipular los mismos..
RESISTENCIA MECANICA:
Nuestros Pallets de Aluminio tienen una resistencia superior cuando los comparamos con similares de madera o plástico. Se los puede fabricar para trabajos extra pesados.
LIMPIEZA:
El tipo de construcción de nuestros Pallets de Aluminio combinado con el uso de perfiles de sección trapezoidal permite higienizarlos y esterilizarlos para su utilización en los ambientes más exigentes en lo referido a la sanidad, eliminando de este modo posibilidades de infecciones.
RECICLABLE:
El Aluminio utilizado en nuestros pallets es de alta calidad y totalmente reciclable siendo considerable su valor residual al final de su larga vida útil.
DISEÑO:
Nuestros pallets pueden diseñarse y fabricarse de acuerdo a los requerimientos particulares de nuestros clientes, sin necesidad de adaptarse a diseños preestablecidos, siguiendo especificaciones particulares de los mayores estándares de calidad; para ser utilizados en los sistemas más sofisticados y automatizados de manipuleo de materiales.
RESISTENCIA AL FUEGO:
Al ser el Aluminio un material ignífugo disminuye considerablemente el costo de los Seguros contra Incendio, con respecto al uso de Pallets de Madera o Plástico.
INALTERABILIDAD:
El Aluminio es un material inalterable al paso del tiempo, que mantiene sus propiedades mecánicas constantes con el paso del tiempo, no sufriendo envejecimiento como los fabricados en Madera o Plástico.
COSTO EFECTIVO:
Al comparar costos de Pallets hay que considerar los siguientes argumentos:
- Son extremadamente durables.
- Tienen bajo costo de mantenimiento.
- Son totalmente reparables.
- Mantienen un alto valor residual.
- Al considerar la relación “costo/vida útil” el costo efectivo por unidad de uso es el más ventajoso respecto al de otros materiales.
Solicitar Cotización