Rollos De Plomo

utilizado para la elaboración de óxidos como también para el recubrimiento de cables, tuberías, laminados, acumuladores. Otras aplicaciones importantes son la fabricación de tetraetilplomo, elementos de construcción, pigmentos, soldadura suave y munición

CONTACTAR EMPRESA

ID: 489
Rollos De Plomo | Deels Metales y Plásticos
Click para ampliar
Características Generales

Este producto es utilizado para la elaboración de óxidos como también para el recubrimiento de cables, tuberías, laminados, acumuladores. Otras aplicaciones importantes son la fabricación de tetraetilplomo, elementos de construcción, pigmentos, soldadura suave y municiones. Merced a su excelente resistencia a la corrosión, el plomo encuentra un amplio uso en la construcción, en particular en la industria química.

Es resistente al ataque por parte de muchos ácidos, porque forma su propio revestimiento protector de óxido. Como consecuencia de esta característica ventajosa, el plomo se utiliza mucho en la fabricación y el manejo del ácido sulfúrico.

Durante mucho tiempo se ha empleado el plomo como pantalla protectora para las máquinas de rayos X. En virtud de las aplicaciones cada vez más amplias de la energía atómica, se han vuelto cada vez más importantes las aplicaciones del plomo como blindaje contra la radiación.

Solicitar Cotización

Documentos PDF (0)


Enlaces relacionados

Rollos De Plomo


+ Ver más
Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259