Solvente tixotrópico - mod. LHRP 2

El LHRP 2 es un solvente tixotrópico que protege superficies ferrosas y no ferrosas por largos períodos de tiempo en lugares al aire libre y también desprotegidos.

CONTACTAR EMPRESA

ID: 45
Solvente tixotrópico - mod. LHRP 2 | SKF Argentina SA
Click para ampliar
El LHRP 2 es una nueva fórmula mejorada del LHRP 1 que cumple con las últimas normativas internacionales en la materia. Ya se encuentra disponible en nuestro stock local en latas de 5 litros, bajo la designación LHRP 2/5.

Es un producto recomendado para usar principalmente para almacenar materiales ferrosos como herramientas, herramental, matrices (moldes), rodamientos, etc. Una vez aplicado, deja una película estable de protección contra la corrosión en el componente metálico. La naturaleza tixotrópica del producto genera períodos cortos de drenaje.

Las películas residuales pueden ser limpiadas bien con operaciones industriales de limpieza ya que la película tixotrópica está fácilmente licuada por una leve agitación mecánica o calentamiento. No se requiere remover el LHRP 2 del rodamiento para aplicar la grasa, ya que no influye en la performance de la misma.

Principales características:
- Nueva fórmula, mayor cuidado del medio ambiente.
- Extra protección de superficies no ferrosas.
- Mayor flash point.
- El producto es más seguro para su manejo y trasporte.
- Se simplifica la logística ya que no estará clasificado como peligroso para el transporte aéreo.

Beneficios:
- Alta protección (hasta 9 meses al aire libre).
- Buena protección en Cooper y Brass.
- Sin goteo.
- Bajo ruido (el rodamiento).
- Compatible con la mayoría de las grasas para rodamientos (excepto con SKF LGET 2).
- No se adhiere a la mayoría de los envoltorios del packaging.

Comunicación:
Una nota informativa será publicada en Enlace Industrial, como primer acercamiento al mercado. Además contamos con la hoja de seguridad correspondiente que puede ser descargada de nuestro sitio web.

Las principales industrias usuarias de este producto son la metalúrgica, la del plástico, la gráfica y los fabricantes de equipos. También podemos encontrar usuarios en algunos sectores de la industria alimenticia.

Solicitar Cotización

Documentos PDF (0)


Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259