Una nueva edición de Emitex está en marcha

La única muestra de la industria de la confección es el espacio ideal para descubrir las tendencias que se avecinan.


Una nueva edición de Emitex está en marcha | Nueva FERIA Argentina | Vina SRL
Click para ampliar

Con 14 años de trayectoria y 19 exitosas ediciones, Emitex es el centro de reunión de la industria que agrupa a los principales protagonistas de: hilados; tejidos; avíos y accesorios; servicios; software; maquinaria para diseño, tizada y terminación de prendas; equipos e insumos para estampación digital, sublimación y serigrafía textil y capacitación, generando un marco ideal para los negocios y una integración eficaz entre los eslabones que componen la cadena agro-textil-indumentaria Argentina.

Realizada históricamente por la revista Mundo Textil, la nueva edición también contará con la organización de Messe Frankfurt Argentina, que aportara su know-how y los contactos internacionales que impulsarán el crecimiento del evento como líder en Latinoamérica.

Más de 9.000 visitantes profesionales se hacen presentes en cada edición en busca de las novedades de la temporada, las tendencias, los nuevos conceptos de la temporada en colores, tejidos, avíos, texturas, prendas clave y hábitos de consumo. Emitex es una oportunidad única de contactarse con los proveedores, comprar productos y servicios y conocer todas las opciones del mercado antes de definir la colección de la próxima temporada.

Emitex se realizará del 12 al 14 de mayo de 2015 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.



Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259