Solicite información adicional a través de la opción "Consulta" de cada producto/servicio publicado, o mediante "Consulta Múltiple" a todo el conjunto de empresas que anuncian en determinado rubro.
Ideales para rebabado y acabado ultrafino, dejando una superficie sin restos de la agresividad del acero. Las fibras se presentan en óxido de aluminio, o carburo de silicio en distintos diámetro, granos abrazivos y porcentaje de densidad de carga.
Éstos cepillos están construidos a partir de un perfil en forma de U en el que pueden colocarse filametos de los más diversos materiales como acero, bronce, cerda animal, nylon, PVC, pita vegetal, etc.
Pueden fabricarse en distintos materiales y anchos de perfil. Permiten formar rodillos helicoidales, describiendo un cepillo con un diámetro tanto exterior como interior, dependiendo de la cantidad de espiras para lograr el largo deseado del rodillo.
Las fibras o alambres están unidas al mango y la fijación se realiza mediante la rosca situada en la parte inferior del cepillo. Pueden usarse manualmente, en taladros de banco o en herramientas portátiles.