Solicite información adicional a través de la opción "Consulta" de cada producto/servicio publicado, o mediante "Consulta Múltiple" a todo el conjunto de empresas que anuncian en determinado rubro.
Las aleaciones de Níquel-Hierro forman una familia de materiales de expansión controlada. Son un componente esencial en la fabricación de termostátos bimetálicos, ampliamente usados en planchas, tostadoras, interruptores de seguridad, calefactores, etc.
Las aleaciones níquel-cobre tienen una resistencia algo mayor que el níquel sin alear sin sacrificar ductilidad. Las aleaciones MONEL tambien resisten a la corrosión en un mayor rango de ambientes.
Éstas aleaciones están formadas por aproximadamente 55% de Níquel y 45% de Titanio. Se caracterizan por la superelasticidad y por el efecto de memoria de forma (shape memory).
Modelos disponibles según standard Argensinter: Tipo BCM BOL: sin centro, en bruto. Tipo BCM ROL: sin centro, rectificadas. Tipo BCM BCH: con centro hembra, en bruto. Tipo BCM RCH: con centro hembra, rectificadas.
Se fabrican a pedido barras o vástagos de aceros rectificados, ya sea pulidos o no, o pelados pulidos, para usos en la industria agrícola, automotriz, cilindros hidráulicos, ejes y pernos para cinta transportadora, forja en frío, petróleo, etc.
Productos fabricados por nosotros y se utilizan para ejes de transmisión y vástagos en general. Las barras de acero rectificadas presentan la calidad SAE 1045 y SAE 4140 bonificadas, rectificadas.
Soporte SK12 para barra de eje lineal. Posee un diametro de agujero de 12 mm, una altura de 38 mm, un ancho de 42 mm y un peso de 30 g.
Existen publicaciones en proceso de edición/aprobación que coinciden con su consulta y aún no se muestran en estos resultados. Muy pronto estarán disponibles para su visualización.
Soporte SHF12 de eje horizontal para guía lineal . Posee un diametro de agujero de 12 mm, una altura de 28 mm, un ancho de 47 mm, un espesor de 13 mm y un peso de 20 g.