Solicite información adicional a través de la opción "Consulta" de cada producto/servicio publicado, o mediante "Consulta Múltiple" a todo el conjunto de empresas que anuncian en determinado rubro.
El Manómetro MTR permite medir la presión relativa de fluidos líquidos o gaseosos hasta 11 bar. Se utiliza, por ejemplo, en los posicionadores de válvulas neumáticas, en los controladores y transmisores de nivel, en los manorreductores reguladores, etc.
El manómetro industrial MML se puede utilizar en toda aplicación industrial y todo circuito de fluido (líquido o gaseoso) compatible con los metales cuprosos del elemento sensor y de la conexión.
De media y alta presión para ambiente y fluido no corrosivo. Robustos manómetros llenados de glicerina, especialmente concebidos para sistemas hidráulicos, bombas, compresores, motores diesel, equipos agrícolas, máquinas-herramienta...
De media y alta presión. Exelente resistencia a las vibraciones y condiciones ambientales corrosivas. Pueden emplearse en todos los sistemas de gases y fluidos compatibles con metales cuprosos del elemento de detección y de rácor.
El manómetro industrial fuerte presión MFP7 es un aparato de gran calidad y muy robusto. Cubre una gama de presiones de 0-2.000 a 0-4.000 bar. Manómetro de alta presión. Precisión ± 1,6%. Pared de seguridad.
El diseño resistente de estos indicadores es una garantía de una larga vida útil. Están diseñados para todas las aplicaciones industriales con fluidos corrosivos o no (dependiendo del elemento sensor y material de conexión) en ambientes no agresivos.
Manómetro destinado a las industrias de proceso (petróleo, quiímica, bioquímica y energía). Está equipado de una pared de seguridad y un fondo eyectable que garantizan la protección de las personas en caso de rotura accidental del tubo manométrico.
De media y alta presión. Estos manómetros se han concebido específicamente para cumplir los requisitos de ambientes y fluidos agresivos. Tanto las piezas interiores como exteriores son de acero inoxidable.
Para media y alta presión, atmósferas y fluidos corrosivos. Precisión clase 2,5. Conexión soldada. Hermético, no rellenable. Conforme a la norma europea EN 837-1.
Existen publicaciones en proceso de edición/aprobación que coinciden con su consulta y aún no se muestran en estos resultados. Muy pronto estarán disponibles para su visualización.
Los manómetros de la serie INOX se han concebido específicamente para satisfacer los requisitos de ambientes y fluidos agresivos. Tanto las piezas interiores como exteriores son de acero inoxidable.
Estos indicadores de presión están diseñados para medir bajas presiones diferenciales desde 75 mbar hasta 35 bar con altos valores de presión estática de hasta 400 bar.
El modelo MDA permite la medición de la presión absoluta (de 0,1 bar Un bar a 16 A). El fuelle de baja presión se utiliza como referencia. No para presiones diferenciales.
Los manómetros de cápsula de acero inoxidable MCD (MCD/DF) están destinados a la medida de bajas presiones diferenciales en circuitos de aire o de gas limpio y seco. Se adaptan especialmente a las instalaciones de Aire Acondicionado y Ventilación.
Con contactos eléctricos diferenciales en acero inoxidable. Contactos para la diferencia de presión en los medidores de serie MD. Versión de caja a prueba de explosiones.