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Aptas para ser utilizadas en bridas normalizadas ASME B16.20, ASME/ ANSI B16.5 Y API 605, serie 150 y 300. Libres de amianto. Disponibilidad inmediata para las medidas standard.
Empaquetadura trenzada con hilos sinteticos impregnados en su masa con un lubricante especial resistente a la temperatura y grafitos. Trenzada en diagonal. Para uso general en bombas y válvulas.
Sellos Tipos monoresortes, multiresortes, cónicos, bajos compactos, con fuelle de goma, fuelle metálicos, hasta sellos dobles tipo cartucho lubricados con fluido de barrera, sellos balaceados, externos, navales, sellos Bomba sumergible.
Sello de doble efecto, compuesto de una banda o aro de PTFE con carga reforzante que le otorga un mínimo coeficiente de fricción y garantiza un movimiento uniforme, incluso a bajas velocidades. Temperatura: entre –50 °C a 200 °C
Los respaldos de O’ring son auxiliares para sellos, ellos mismos no sirven de sellos. Pueden montarse en dos posiciones, con la cara cóncava hacia el O’ring o en dirección opuesta, en ambos casos se conserva el efecto del perfil
La función de un reten radial es mantener un fluido, por ejemplo aceite, un gas, etc., dentro de un volumen, que normalmente se encuentra atravesado por un eje que gira o se mueve axialmente
Es un buje de material antifricción que impide el contacto metal-metal de las piezas deslizantes con las fijas. Garantizan un correcto centrado de los vástagos y pistones en cilindros hidráulicos y neumáticos
La guarnición de caucho proporciona un sello perfecto cualquier presión de trabajo. Son resistentes a aceites, agua, líquidos refrigerantes, fluidos hidráulicos, hidrocarburos, etc.
La guarnición tipo Polipack está inyectada en poliuretano y posteriormente impregnada con disulfuro de molibdeno, costituyendo un lubricante seco que brinda una excelente resistencia a la abrasión y buena compatibilidad con fluídos comunes
Los sellos mecánicos se diseñaron para reemplazar a las empaquetaduras o estopadas, aportan grandes ventajas competitivas como la práctica inexistencia de fugas, la reducción de fricción que evita el desgaste del eje y la consiguiente pérdida de potencia
En la junta semimetálica espiralada Klinger Maxiflex el cuerpo sellador combina un fleje de aleación o de acero inoxidable con selladores de grafito, de PTFE o fibras sintéticas.