 |

|
 |
Sistemas Autocarga

OBJETIVO Posibilitar la carga por vacio de polvos y granulados en maquinas comprimidoras, envasadoras, dosificadoras, etc.
|
|

|
 |
Descargador de Bolsones

OBJETIVO. Facilitar la operación de descarga de bolsones (big-bags) con una operación simple, rapida y segura.
|
|

|
 |
Brazos Top OPW

En nuestro país podemos mencionar, entre otras empresas usuarias de brazos OPW a compañías petroleras como Repsol-YPF, Refinor, ESSO S.A.P.A, Petrobras, Shell C.A.P.S.A., OPESSA, e industrias como BASF, Monsanto , DOW Química y otras.
|
|

|
 |
Brazos para carga ventral de camiones

Carga más rápida: permite trabajar con caudales mucho más elevados. Multicarga: brinda la posibilidad de cargar varios compartimientos en forma simultánea.
|
|

|
 |
Perchas de carga y carros

Para movimiento de hojas de mármol, placas de madera o vidrio, se fabrican perchas de carga con sistemas de vacio. El conjunto se instala en el puente grua o pórtico y el comando se puede realizar por medio de la botonera de comando de los mismos.
|
|

|
 |
Elementos de izaje

Fabricamos diferentes elementos para el izaje de materiales dentro de la planta productiva.
|
|
|
 |
Consulta múltiple
Resultados
|